• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
629 863 047

Cerrajería en Castellón


Luis Cortes Valls es su técnico idóneo y especializado en la apertura de cajas fuertes, cajas de caudales y cajas de seguridad durante los 365 días del año.
La apertura de cajas fuertes requiere de unos conocimientos expertos y precisos necesarios para realizar un trabajo con herramientas adecuadas para realizar un excelente trabajo.
La apertura de cajas fuertes, no es algo que pueda hacer cualquier persona. Requiere de unos conocimientos precisos en el funcionamiento de cada tipo de caja fuerte ya que todos los sistemas de cerraduras son distintos. Además, se necesitan herramientas especiales para su apertura, por lo cual, el cerrajero en cuestión debe ser un profesional experimentado que haya trabajado con diversos tipos de cajas fuertes y que pueda así realizar la apertura sin dañar todo el sistema.




Nuevos modelos de cajas fuertes, sistemas de seguridad y nuevos diseños en los sistemas para la apertura de cajas fuertes, precisan que el cerrajero sea un profesional que esté actualizado en los mismos y a la vanguardia. La utilización de esta tecnología y de los distintos materiales tienen como fin garantizar a los clientes la apertura rápida, correcta y si es posible sin daños de su caja fuerte.
Gracias a nuestra larga trayectoria y experiencia, Luis Cortes Valls le ofrece un servicio de apertura de todo tipo de cajas fuertes en Castellón y todas sus poblaciones cercanas a un coste adecuado y económico.

En la actualidad prestamos nuestros servicios a particulares, compañías aseguradoras, bancos.
Puede solicitarnos el servicio para abrir cajas fuertes a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, contacte ahora con Luis Cortes Valls cerrajero en Castellón.

SERVICIOS DE CAJAS FUERTES

- Disponemos de un servicio de venta, reparación y mantenimiento de cajas fuertes. Servicio técnico propio, servicio técnico oficial OLLE
- Disponemos de recambios para las marcas de cajas fuertes ARFE - OLLE - BTV - CISA...
- Instalamos retardos homologados,
- Somos técnico instalador autorizado oficial, TECNOSICURESSA - ILCO - LA GARD... 
- Disponemos de diales mecánicos, combinaciones electrónicas, combinaciones de retardo y       bloqueo, cerraduras homologadas.
- Venta de armeros y cajas fuertes homologados según la normativa vigente GRADO III
- Venta de Cajas Fuertes homologadas Grado IV

Tenemos la caja fuerte que usted necesita, consultenos